Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en fifteen días y una periodista denunciada por promover su consumo
Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.
Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Internet de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.
Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el 8 de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y doctor Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que veneno clorito sodico puede provocar; y su toxicidad.
El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.
No veo una imposición dictatorial malsana en que una aerolinea te exija una vacuna, simplemente lo considero una politica para la preservación de la salud de su particular. ¿Quien quiere enfermarse de Covid cuanto existe un 7% de posibilidades de morir? Simple.
- Limpiar y proteger todo lo involucrado en los procesos industriales de producción de alimentos y bebidas.